Os hacemos llegar la siguiente comunicación del AMPA La Fragua:

Estimadas familias
Empezamos un nuevo curso, en el que esperamos avanzar en la formación de nuestros hijos, con la normalidad anterior al covid.
Os escribimos para pediros la asistencia a la asamblea extraordinaria de socios, muy importante para la continuidad del AMPA.
En la convocatoria ordinaria de Junio, no se pudo renovar la Junta . Esperamos que, con el apoyo de más personas podamos seguir adelante, retomando actividades de años anteriores, o realizando nuevas propuestas.
Por ello, os animamos a participar y colaborar en la educación de nuestros hijos y de sus compañeros, aportando algo de tiempo e interés, y si os es posible perteneciendo a la Junta Directiva. El IES Clara Campoamor  Rodriguez es un gran centro educativo, con muchos alumnos y muchos proyectos. Somos necesarios para aportar nuestra visión al centro  y colaborar como familias, y poder dar y recibir información y opinión.
Os adjuntamos la convocatoria de la asamblea, un documento por si queréis dar la representación a algún socio.

DOCUMENTO

Es el día 28/09, miércoles en el salón de actos del centro, IES Clara Campoamor Rodriguez, Calle Eugenio Lucas s/n. A las 16,45 de la tarde  en primera convocatoria, y a las 17,00 en segunda convocatoria.
En el apartado de ruegos y preguntas podéis plantear dudas, sugerencias y nuevas propuestas. Tenemos preparadas estas iniciativas:

• Escuela de Padres
  • Posibles clases para preparar el B2 de inglés en el centro.
  • Concursos o actividades lúdicas.
  • Charlas afectivo sexuales que dá el centro a través de Amaltea.
  • Viajes de fin de curso, despedidas de Bachiller y/o Secundaria.
  • Circulares informativas que veamos de interés, de entre las muchas que llegan al AMPA.
  • Colaboración con el Piee, con gastos diversos del centro, aula del Futuro, etc.

Por otra parte, hemos dado de alta a los socios del curso 22/23 según habéis ido mandando el pago de la cuota y la ficha de inscripción.
Para contestar de forma global, se debe adjuntar la ficha  (ineludible si eres nuevo de este año) y el pago por email a este correo del AMPA, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  no es posible pagarlo de otra forma por ahora.
Mandaremos un último recordatorio a los socios del año anterior, por si hay algún olvido, por lo que igual os llega otro correo, a los que no seáis nuevos.

¡Os esperamos a tod@s en la asamblea!
Un cordial saludo