Ya se pueden recoger los cheques de las becas de material curricular para el próximo curso 21/22. Pueden pasar a recogerlos por Secretaría en horario de mañana de 9:30h a 13:30h hasta el 15 de septiembre. Recuerden que solo pueden retirar los cheques el padre/madre del alumno.

Los alumnos becados de 1º ESO recibirán un correo con instrucciones para realizar la compra del chromebook. Se recomienda que pasen a firmar el cheque a la mayor brevedad posible.

Entre los dias 22 de junio y 5 de julio, ambos inclusives, podrán realizar las solicitudes NUEVAS de ayudas para material curricular de los alumnos de ESO.

Para ello deberán entrar en la página web del Departamento de Educación, en el apartado de AYUDAS y cumplimentar la solicitud que desde allí pueden rellenar.

A continuación deberán imprimir todas las hojas que les salgan y traerlas para su registro y tramitación a la Secretaría del Instituto, en horario de 9:30 a 13:30 h.

Es muy importante que en el apartado de DOCUMENTACIÓN marquen con un tic todas las documentaciones que nos vayan a traer en papel.

Para más información pueden acceder al siguiente enlace:

Ayudas para material curricular curso 2021/22