Se ha publicado el listado de las solicitudes denegadas de material escolar de la D.G.A.

El plazo de alegaciones será desde el 28 de julio hasta el 3 de agosto, ambos inclusive

Rogamos revisen sus solicitudes en la página de educaragón:

educa.aragon.es

Estas instrucciones son solo para los alumnos que desean  matricularse en el centro y proceden de los colegios adscritos:

Agustina de Aragón y Catalina de Aragón

Rogamos lean atentamente las instrucciones siguientes:

matricula alumnos 1º eso 1

Ya se encuentra disponible la página de la empresa Semic para la compra del Chromebook

En el precio del dispositivo está incluido:

-          Dispositivo

-          Licencias de Google

-          3 años de garantía

-          Canon digital

-          IVA

Rogamos se realicen las compras antes del 31 de julio para que los dispositivos puedan ser entregados en el centro las primeras semanas del mes de septiembre.

Las familias que han solicitado beca deberán esperar a la resolución de la misma y a que se les entregue el cheque.

Estas instrucciones son  para los alumnos que han realizado este año 21-22 en el IES CLARA CAMPOAMOR, los alumnos de los colegios adscritos deberán seguir las instrucciones de matriculación de los colegios adscritos.

La matriculación de los alumnos en el centro se realizará de manera telemática, rogamos que lean despacio las instruciones.

matricula 22 23 alumnos centro

Se ha publicado en el Portal de Educación la Orden que regula el Proceso de Escolarización de alumnos para las enseñanzas de ESO y Bachillerato para el curso 2022/2023.

El plazo para la presentación de solicitudes será desde las 9h. del viernes 24 de junio a las 14h. del miércoles 29 de junio.

El día 24 de junio se publicará en el Portal la oferta inicial de vacantes de todos los Centros.

Tanto la solicitud de la plaza como la matrícula  se realizarán telemáticamente desde el portal de Educación.

Dejamos un enlace directo al Portal de Educación donde se puede consultar toda la información referente al proceso de admisión para el próximo curso Proceso de Escolarización

ESTE  PROCESO ES PARA ALUMNOS PROCEDENTE DE OTROS CENTROS.