CURSO 22-23

Os invitamos a escuchar la sección de podcast del Programa de Desarrollo de Capacidades, Zaragozcast DC, realizado por nuestros alumnos de 2º  AFE.

CURSO 21-22

En música de 4º ESO y en 3º PMAR hemos iniciado un proyecto de radio escolar durante este tercer trimestre. Durante la semana del 16 de mayo  de 2022 hemos comenzado a emitir. Podéis escuchar los programas en directo o bien acceder a la página web que están creando los alumnos sobre sus radios, donde encontraréis los podcast, acceso a los concursos musicales y mucho más. Esperamos que os guste.

3º PMAR                                4º ESO C-D-E                      4º ESO F-G

Recordamos que desde hace varios cursos también tenemos un programa de radio en Literatura Universal que divulga a los clásicos con un total de 13 episodios.

Este es el enlace de Radiando a los clásicos: