Dentro del proyecto "Música y Cine, Música e Imagen" queremos presentar a toda la Comunidad Educativa varias de las piezas musicales seleccionadas: "Star Wars" y "Yellow Submarine", ambas pertenecientes a sendas películas ya legendarias e interpretadas por nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, Historia de la Música y de la Danza. La preparación,desarrollo y ejecución ha sido ardua, más, el objetivo se ha cumplido. Felicidades a nuestros chicos/as por el resultado y la relación humana y académica tan fructífera.

STAR WARS

YELLOW SUBMARINE

Después de años de esfuerzo, ayuda y sacrificio podemos presentar nuestra flamante aula de Música II para el uso y disfrute de alumnos y profesores. Está muy bien dotada, bien equilibrada en instrumentos y además todo lo referente al mundo digital por supuesto que nos ayuda. Gracias a todos en el deseo de ser un potente instrumento de Eduación humana y musical. Percusión de maderas, metales, guitarras, teclados, atriles, soportes, tablas estándar y un largo etc.

IMG 4157            IMG 4158

IMG 4162             IMG 4161