martinez barcaPoema

Este  es el poema  junto con los comentarios de nuestro alumnado, que se ha seleccionado desde la Biblioteca del  centro para distribuirlo hoy 16 de diciembre entre todos los centros de Aragón, que participan en el programa institucional "Poesía para llevar". Su autora, Mª Pilar Martínez Barca, que cuenta en su haber con numerosos premios literarios y es columnista del Heraldo de Aragón, nos concedió una entrevista en la que respondió a todas las preguntas que le formuló el alumnado de 3º y 4º de ESO sobre el poema "Comienza a llover sobre la tierra", perteneciente al poemario  De la noche al Ángelus.

A continuación se pueden ver los enlaces  en los que se presentan los trabajos, la descripción de la actividad y la  entrevista a la autora

La lámpara encedida  (Blog de M. Pilar Martínez Barca)