Los criterios de calificación de 4º ESO  asociados al trabajo por competencias tanto en pruebas escritas como en situaciones de aprendizaje, serán los siguientes:

50%: Pruebas competenciales

30%: Situaciones de aprendizaje

20%: Cuaderno, trabajo de clase, deberes,  y  actividades en Classroom.

Para la ponderación de la nota final, las primera y segunda evaluaciones tendrán un peso de 30% cada una, mientras que la tercera evaluación valdrá un 40%, siguiendo el principio de evaluación, continua, formativa e integradora.

El alumnado podrá sumar hasta un punto más a lo largo del curso por lecturas y trabajos voluntarios.

Los criterios de calificación de la materia Atención Educativa son los siguientes:

El trabajo de los proyectos de cine, literatura, música, o vídeo que se proponen al alumnado supondrá el 75% de su calificación. El 25 % restante será la calidad, estética y funcional, de la web creada para subirlos.