Felicitamos a todo nuestro alumnado por el gran trabajo que han hecho en la EVAU 2021 ¡Han obtenido unos magníficos resultados!
A Miguel Ángel Royo además le felicitamos por haber obtenido la mejor nota del centro 13,95 ¡y la 3ª mejor nota de la provincia de Zaragoza!
Enhorabuena a todos y a todas, os deseamos mucha suerte de aquí en adelante

El proceso de matriculación para el alumnado de 1º ESO (alumnado procedente del CEIP Agustina de Aragón y del CEIP Catalina de Aragón) se podrá hacer online entre los días 25 y 30 de junio. Las instrucciones para la matriculación y el enlace para hacerlo online serán enviados en breve desde los colegios.

El próximo lunes 31 de mayo la cafetería permanecerá cerrada. A partir del martes 1 de junio podremos volver a hacer uso del servicio de cafetería ofrecido por Henar

Este curso escolar y debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo se ha decidido desde el centro no realizar ningún acto de despedida presencial. A cambio las tutoras y el equipo directivo han preparado a modo de despedida virtual el siguiente vídeo, esperamos que os guste. ¡Mucha suerte a nuestros chicos y chicas de 2º de Bachillerato!

Promoción 2021