Search HP

Ayer, jueves 25 de marzo, se publicó en BOA la Resolución por la que se modifica el calendario escolar. Finalmente el lunes 5 de abril y el viernes 30 de abril serán LECTIVOS. Por este motivo, la vuelta a las aulas después de las vacaciones de Semana Santa será el lunes 5 de abril.

 Modificación calendario escolar. 

 

 

Se adjuntan las instrucciones que modifica la resolución con los cambios de calendario escolar, por  la que se establece que el próximo lunes 8 de marzo se considera festivo y no habrá clase. Cualquier modificación a este respecto se notificará en la página web del IES

INSTRUCCIONES SUSPENSIÓN MODIFICACIÓN CALENDARIO ESCOLAR

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha organizado una acción de orientación profesional dirigida a las familias que tendrá lugar el próximo 10 de marzo de 2021 a las 18:00 a traves del siguiente enlace:

https://cutt.ly/plUEgUL 

Más información en la página web del Departamento de Educación: https://educa.aragon.es/-/fp/noticias/webinar-familias-21

Banner fp

 

Nos alegra comunicar a toda la comunidad educativa que el servicio de cafetería volverá a estar disponible para todos y para todas desde el próximo lunes 15 de febrero.

Os informamos que, por motivos personales, la cafetería estará cerrada temporalmente desde mañana martes 26 de enero. En cuánto sepamos la fecha de reapertura os lo comunicaremos.