Los alumnos de los centros de primaria adscritos al instituto tendrán que realizar los trámites en su centro de primaria, salvo el abono de la cuota que se realizará en el Instituto cuando se formalice la matrícula.

Adjuntamos instrucciónes sobre el Banco de libros para el próximo curso 2021-2022 siguiendo lo establecido en la Orden ECD/483/2019 de 13 de mayo.

El plazo para que las familias interesadas puedan adherirse al Banco de Libros es del 3 al 21 de mayo de 2021.

ALUMNOS YA INSCRITOS EN EL PRESENTE CURSO 2020-2021

-Los usuarios del Banco de libros siguen siéndolo sin tener que realizar ninguna gestión, salvo el abono de la cuantía de 25€  en la opción Pago On Line, que se encuentra en el menú izquierdo de esta página, o pinchando en el siguiente enlace: pago cuota

-Los usuarios que no quieran continuar el el Banco de Libros, deberán  cumplimentar el anexo II  y enviarlo a la cuenta de correo:

-Los alumnos que terminan 4º de ESO se dan de baja automáticamente y por tanto no es necesario que envíen el Anexo II.

ALUMNOS DEL CENTRO QUE DESEEN INCORPORARSE EN EL CURSO 2021-2022

-Deberán cumplimentar el Anexo I y enviarlo a la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Abonar la cuota en el plazo estipulado, es decir, del 3 al 21 de mayo.

-En el plazo que se establezca, entregar el material del curso actual al Banco de Libros.

Para poder participar deben cumplirese las normas que figuran en el documento Normas de Participación en el Banco de Libros.

Toda la información referente al banco de libros se encuentra en la web educa.aragon.es.

LOS ALUMNOS DE LOS CENTROS DE PRIMARIA ADSCRITOS AL INSTITUTO TENDRÁN QUE REALIZAR LOS TRÁMITES EN SU CENTRO DE PRIMARIA SALVO EL ABONO DE LA CUOTA QUE SE REALIZARÁ EN EL INSTITUTO CUANDO SE FORMALICE LA MATRÍCULA.

Los alumnos que tengan previsto solicitar ayuda de material curricular para el próximo curso, no podrán ser al mismo tiempo usuarios del Banco de Libros. En el caso de que se les deniegue la beca, se abrirá un plazo excepcional para que puedan adherirse si lo desean al Banco de Libros, según se establece en la Orden ECD/483/2019, de 13 de mayo que regula el sistema de Banco de Libros.

Las familias interesadas podrán adherirse al Banco de Libros del 4 al 22 de mayo de 2020 cumplimentando el Anexo I y enviándolo a la cuenta de correo Deberá además pagar la cuota de 25€ en el TPV disponible en la opción Pagos On Line de la pestaña Secretaría de esta página web.

Las altas tendrán que realizarla sólo los nuevos usuarios pero el pago de los 25€ deben realizarlo todos los alumnos adheridos al banco de libros.

También podrán darse de baja voluntariamente del Banco de Libros cumplimentado el Anexo II y enviándolo a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es muy importante que en el asunto del correo se indique el nombre del alumno y el curso que actualmente se encuentra.

Para poder participar deben cumplirse las normas que figuran en el documento Anexo III Normas de participación en el Banco de Libros.

Recordamos que el Banco de Libros va dirigido a los alumnos de 3º de primaria hasta 4º de la ESO.

Para más informacion pinchar en el siguiente enlace: https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros