LAS NAVIDADES NO SE ROBAN, siempre están ahí para el que quiera celebrarlas. Coinciden con unas fechas de final del año, pero para los centros educativos con el final del primer trimestre. El ritmo de las clases y sus actividades está cogiendo forma, se superan muchas de las dificultades con las que se arranca el curso. Al menos así se sienten en el IES Clara Campoamor Rodríguez.

Desde el Grupo de Extraescolares se ha organizado, como todos los años, una jornada diferente, más lúdica y festiva, para el día 22 de diciembre. Los veinte grupos que conforman 1º y 2º de la ESO del instituto han disfrutado de un día de cine con una película en versión original, un juego de kahoot por grupos y un taller de origami. El grupo de fotografía han sido las encargadas de realizar el reportaje de ese día. En esta jornada además se ha resuelto el premio de “Puertas navideñas”. El PIEE ha concedido los premios. También se ha realizado entre profes y personal laboral un concurso de jerseys navideños en cuatro categorías.

Y hablando de ambiente navideño, la entrada del centro se ha decorado un un gran árbol de papel, más bien un gigante triángulo de Sierpiński o fractal realizado por el alumnado de valores y tutorías de 1º y 2º ESO, aprovechando el trabajo realizado contra la leucemia infantil en una actividad conjunta con el CEE Jean Piaget y los colegios del barrio.

Y como en todas las Navidades, tampoco han faltado sorteos y regalos. El AMPA La Fragua obsequió a todo el personal del centro una planta de Pascua y en la cafetería se han sorteado cuatro cestas navideñas.

El próximo jueves día 1 de octubre, por la tarde, tendrá lugar la jornada de acogida de familias de 1º de ESO y 1º de Bachillerato. Por criterios sanitarios, en este curso 2020/21 se realizará de manera virtual. Los tutores/as de cada grupo se pondrán en contacto con las familias para indicar la hora y la fórmula de la atención.

Los exámenes extraordinarios de 2º de Bachillerato se realizarán el 1 de septiembre en el siguiente horario:

CALENDARIO EXÁMENES SEPTIEMBRE 2º BACHILLERATO 2020

1 SEPTIEMBRE

DIBUJO TÉCNICO II

Aula Dibujo Técnico

INGLÉS II

Aula B21

HISTORIA DE ESPAÑA

Aula B22

Todas aquellas familias que necesiten acudir  al centro deberán primero llamar por teléfono y concertar cita. Gracias