El Instituto Clara Campoamor Rodríguez (antes IES Parque Goya) es un centro que abrió sus puertas en el curso 2009-2010 y que está situado en el barrio zaragozano de Parque Goya. Se trata de un barrio joven, con un crecimiento de la población escolar que ha llevado en muy pocos años a completar el espacio disponible en el centro, poniendo en marcha una ampliación de las instalaciones en el curso escolar 2019-20.

El centro cuenta con programas asentados como el BRIT-MECD British Council, que se nutre del alumnado que nos llega de los colegios adscritos Catalina de Aragón y Agustina de Aragón, el programa de Desarrollo de Capacidades en Secundaria, del que hemos sido pioneros y que cada curso cuenta con más alumnos y alumnas, el programa de innovación educativa en mediación escolar de alumnos y alumnas ciberayudantes o el programa de dispositivos electrónicos en el aula.

A lo largo de nuestra corta trayectoria hemos recibido varios premios por nuestra labor, especialmente en convivencia, así como sellos de calidad eTwinning y reconocimientos por nuestra participación en los certámenes de Cine y Salud, entre otros.