Los alumnos del IES se han acercado al CEE Jean Piaget para finalizar nuestra celebración del Día Escolar de la NO Violencia y la Paz. Hemos participado en una jornada colaborativa en la que, después de la lectura de un manifiesto y la historia del símbolo de las grullas de papel, todos juntos hemos decorado su hall con “1000 grullas por la paz”.

Una jornada inolvidable.Gracias a todos los que la habéis hecho posible.

Screenshot_2023-02-07_14.08.25.png

PRESENTACIÓN FAMILIAS

Desde el Departamento de Inglés estamos preparando con mucha ilusión una nueva actividad complementaria en el centro para los alumnos de 2º ESO, que consiste en una Escape Room en Inglés a cargo de las empresas Escapa Teruel y Room 60, de amplia experiencia en escape rooms para jóvenes. Se titula La Herencia, y supone un desafío mental que el alumnado tendrá que resolver utilizando la lengua. Pueden abrir este enlace para más información:

La actividad tendrá lugar la semana del 25 al 28 de abril 2023, y el número de plazas que la empresa puede asumir es de 100. En el caso de que hubiera que hacer una selección por un exceso de reservas, se daría prioridad a las 100 primeras realizadas a través de la página web, usando el procedimiento ordinario de TPV antes del lunes 13 de febrero.
El enlace es el siguiente:

Les recordamos que cuando formalicen el pago es necesario introducir el nombre y apellidos del alumno/a, así como la letra del grupo de 2o ESO al que pertenecen. Gracias por su colaboración y esperamos que les guste nuestra propuesta.

Reciban un cordial saludo.
El Departamento de Inglés

Los alumnos de 2º de Bachillerato C y D y las alumnas de Griego de 1º Bachillerato realizaron el 2 de febrero un viaje cultural a Madrid para visitar el Senado, el Museo del Prado y el Museo Arqueológico Nacional. Hubo tiempo incluso para que algunos vistaran una taberna griega. La actividad fue organizada por los Deparatmento de Geografía e Historia y Clásicas.

Para ver las imágenes, clicad en la foto.

IMG 20230202 114328 min

Antes de que termine el periodo de adscripción de los alumnos de los Centros de Primaria a sus Institutos de referencia, el Equipo Directivo del IES Clara Campoamor Rodríguez quiere convocar a las familias de los alumnos y alumnas de 6º de Primaria de los centros adscritos a la reunión informativa que tendrá lugar el lunes 6 de febrero en el Salón de Actos del Instituto.

Las familias del CEIP Agustina de Aragón a las 17:00  CARTA INFORMATIVA

Las familias del CEIP Catalina de Aragón a las 18:00  CARTA INFORMATIVA

A la atención de todas las familias de los alumnos y alumnas que participan en el intercambio con el Collège Henri IV de Nay (Francia):

Para informar con más precisión sobre el intercambio, se va a realizar una reunión informativa el jueves 9 de febrero a las 17:00 en el salón de actos de nuestro centro. En caso de no poder asistir, pueden ponerse en contacto con los miembros del Departamento de Francés que lo organizan  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lorenagarcia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y les haremos llegar la información.

Muchas gracias por su colaboración

Los alumnos del IES se han sumado a la celebración del Día Escolar de la NO Violencia y la Paz y por ello, todos los grupos de 1º y 2º de ESO han recibido la visita de los alumnos del CEE Jean Piaget. Entre todos han conmemorado el 30 de enero elaborando grullas de papel.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta jornada.

Screenshot_2023-02-01_11.57.05.png

Logo Unidades de Acompañamiento