Os hacemos llegar la siguiente comunicación del AMPA La Fragua:

Estimadas familias
Empezamos un nuevo curso, en el que esperamos avanzar en la formación de nuestros hijos, con la normalidad anterior al covid.
Os escribimos para pediros la asistencia a la asamblea extraordinaria de socios, muy importante para la continuidad del AMPA.
En la convocatoria ordinaria de Junio, no se pudo renovar la Junta . Esperamos que, con el apoyo de más personas podamos seguir adelante, retomando actividades de años anteriores, o realizando nuevas propuestas.
Por ello, os animamos a participar y colaborar en la educación de nuestros hijos y de sus compañeros, aportando algo de tiempo e interés, y si os es posible perteneciendo a la Junta Directiva. El IES Clara Campoamor  Rodriguez es un gran centro educativo, con muchos alumnos y muchos proyectos. Somos necesarios para aportar nuestra visión al centro  y colaborar como familias, y poder dar y recibir información y opinión.
Os adjuntamos la convocatoria de la asamblea, un documento por si queréis dar la representación a algún socio.

DOCUMENTO

Es el día 28/09, miércoles en el salón de actos del centro, IES Clara Campoamor Rodriguez, Calle Eugenio Lucas s/n. A las 16,45 de la tarde  en primera convocatoria, y a las 17,00 en segunda convocatoria.
En el apartado de ruegos y preguntas podéis plantear dudas, sugerencias y nuevas propuestas. Tenemos preparadas estas iniciativas:

• Escuela de Padres
  • Posibles clases para preparar el B2 de inglés en el centro.
  • Concursos o actividades lúdicas.
  • Charlas afectivo sexuales que dá el centro a través de Amaltea.
  • Viajes de fin de curso, despedidas de Bachiller y/o Secundaria.
  • Circulares informativas que veamos de interés, de entre las muchas que llegan al AMPA.
  • Colaboración con el Piee, con gastos diversos del centro, aula del Futuro, etc.

Por otra parte, hemos dado de alta a los socios del curso 22/23 según habéis ido mandando el pago de la cuota y la ficha de inscripción.
Para contestar de forma global, se debe adjuntar la ficha  (ineludible si eres nuevo de este año) y el pago por email a este correo del AMPA, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  no es posible pagarlo de otra forma por ahora.
Mandaremos un último recordatorio a los socios del año anterior, por si hay algún olvido, por lo que igual os llega otro correo, a los que no seáis nuevos.

¡Os esperamos a tod@s en la asamblea!
Un cordial saludo

carta inicio curso

Desde el Dpto. de Lengua Castellana y Literatura, se informa a aquellas familias de 1º y 2º de ESO, que no  hayan  comprado todavía las licencias de 1º y  2º de ESO de las asignaturas de Lengua Castellana y de Ed. Plástica,  que no adquieran las licencias digitales de la Editorial  SM hasta nuevo aviso.  Muchas gracias y disculpen molestias que  este aplazamiento pueda suponer.

Se encuentran a disposición de quienes solicitaron las ayudas para material curricular, curso 2022/2023, los cheques para la compra de dicho material.

Los beneficiarios pueden pasar a recogerlos por la Secretaría del centro en horario de 9:30 a 13:30 h. y podrán ser utilizados hasta el 30 de septiembre-

HORARIO CURSO ESCOLAR 2022 23 1 Moment

Desde este enlace se puede descargar la carta a las familias de 2º de Bachillerato con la información del transporte escolar para el curso 2022-2023, también se incluyen rutas y horarios para la jornada de acogida del día 12 para el alumnado de 2º Bachillerato

JORNADA ACOGIDA ESO

El próximo jueves 8 de septiembre comenzaremos la Jornada de Acogida para el alumnado de ESO. A lo largo de la próxima semana las familias recibirán en la cuenta de correo del IES, o en el caso de 1º ESO en la cuenta de correo que figura en la matrícula, el grupo asignado para este curso.

Una vez finalizada la jornada el alumnado podrá marcharse a casa. Las clases darán comienzo el viernes 9 de septiembre para todo el alumnado de Secundaria en horario de 8:15 a 14:05 (7ª hora hasta las 15:10)

importante

JORNADA ACOGIDA BACHILLERATO

El próximo lunes 12 de septiembre comenzaremos la Jornada de Acogida para el alumnado de Bachillerato. A lo largo de la próxima semana las familias recibirán en la cuenta de correo del IES el grupo asignado para este curso.

Una vez finalizada la jornada el alumnado podrá marcharse a casa, salvo en el caso del alumnado transportado de 2º de Bachillerato. Las clases darán comienzo el martes 13 de septiembre para todo el alumnado de Bachillerato en horario de 8:15 a 14:05 (7ª hora hasta las 15:10)

importante 1

Logo Unidades de Acompañamiento