El Departamento de Inglés invita a las familias de 1º ESO a participar en una reunión informativa sobre la actividad extraescolar "English Week",  que tendrá lugar en el Salón de Actos de nuestro IES el lunes 11 de marzo a las 16:30 PM.

¡Os esperamos!

El Departamento de Inglés invita a las familias de 1º ESO a participar en una reunión informativa sobre la actividad extraescolar "English Week",  que tendrá lugar en el Salón de Actos de nuestro IES el miércoles 15 de noviembre a las 17:00 PM.

Un saludo.

Ya está operativo el TPV  para el pago de la actividad "CONCIERTOS DIDÁCTICOS DE 3º ESO"  que se llevará a cabo el 30 de noviembre.

El importe son 3,5 euros por alumno/a.

Gracias por su colaboración. Esperémos que esta actividad sea un éxito para el alumnado.

Buenos días.

Subimos aquí el enlace para el primer pago de 100€ de la actividad English Week 1º ESO. Las familias no necesitan hacernos llegar ningún otro justificante, pues este sistema automáticamente genera al IES una lista de familias y alumnado que ha efectuado el pago.

El plazo es del 30 de octubre al 08 de noviembre.

Un saludo.

Con nuestra mejor voluntad de continuar con las costumbres arraigadas en nuestro instituto desde hace algunos años, el Departamento de Inglés ofrece de nuevo este curso al alumnado de 1º ESO la oportunidad de participar en la clásica "English Week", una actividad de inmersión lingüística con monitores nativos o bilingües en lengua inglesa, en la que se fusionan actividades al aire libre con dinámicas comunicativas en grupos reducidos, con el fin de fomentar la comunicación en lengua inglesa.

Este curso la actividad se realizará en Santa Susanna, provincia de Barcelona, y correrá a cargo de la empresa "Grupos Organizados". Se celebrará durante la semana del 8 al 12 de abril y tendrá un precio aproximado de 350€. Pueden consultar la página web aquí: https://gruposorganizados.com

Proximamente se abrirá el TPV para realizar el primer pago.

Muchas gracias por su colaboración, esperamos verles pronto y reciban un cordial saludo.

Departamento de Inglés.

dsc03351 grande