¡Conmemoramos el Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia con las mejores referentes! El pasado 11F el alumnado de 2º y 3º de ESO expuso en la entrada del IES una colección de vidas e historias de algunas de las científicas más importantes de la historia. Todo esto de una forma original y diferente, y es que han estado "chateando" con ellas por WhatsApp :P  Estas divertidas conversaciones fake nos acercan a sus biografías de una forma amena y cercana y nos invitan a reírnos con sus toques de humor. ¡Nos han encantado!

Departamento de Física y Química.

20220209 152546 COLLAGE

El nuevo curso 2021-22 ya está  en marcha. Casi hemos vuelto ya a la normalidad. Estamos retomando poco a poco la actividad en el laboratorio y nuestro departamento ya ha diseñado actividades extraescolares en todos los niveles que esperemos que os gusten….

¡Buen curso para todos!

3º ESO FÍSICA Y QUÍMICA