Se acerca Halloween y, como todos los años, desde el instituto invitamos a todo el alumnado a participar de esta celebración de una manera especial. Desde el grupo de Extraescolares y, en colaboración con el departamento de Plástica y la Zona Joven, hemos propuesto varios concursos. Nos centramos en nuestro tema común: "Se ha escrito un crimen", que vamos a ir desarrollando durante todo el curso y, especialmente, la semana de abril (desde el 15 al 20) que hemos prefijado. Hay tres categorías: 1º ESO, 2º ESO y 3º-4º-Bachillerato. Los alumnos de 1º ESO deben presentar una careta terrorífica y los de 2º ESO realizarán el arma del crimen. En cuanto al alumnado de la tercera categoría deberá realizar una fotografía que recree la escena de un crimen. Por supuesto, habrá premios para los ganadores. Todos los trabajos serán expuestos en el vestíbulo del centro.

Por último, durante los recreos de los días 30 y 31 de octubre se realizarán lecturas de terror en la biblioteca: el lunes, para el alumnado de 1º ESO y el martes, para 2º ESO.

Concurso Fotografía Halloween