Se ha publicado el Decreto y la Orden de Escolarización para infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Como novedad aparece un espacio único de escolarización y un cambio de fechas para las solicitudes de admisión, que serán entre el 24 y el 30 de abril en el caso de ESO, y  para Bachillerato el plazo será del 2 al 5 de julio.

Se recuerda que el proceso de admisión es sólo para las familias que quieren cambiar de centro a otro distinto del asignado.

Los plazos para matrícular  al alumnado que tiene reserva de plaza en nuestro centro se publicarán en esta página web a principìos de junio.

El alumnado que procede del Ceip Agustina de Aragón y del Ceip Catalina de Aragón y desee seguir cursando sus estudios  en nuestro centro, no tiene que realizar ningún trámite hasta que se les indique desde los colegios.

Adjuntamos enlaces

Decreto de escolarización