El alumnado que esté interesado en el viaje de estudios y quiera ser partícipe en las votaciones del destino (Portugal, Francia o Italia) deberá abonar un primer pago del viaje, de 200 €. El formulario TPV deberá realizarse en familia, completando todos los datos del alumno/a (excepto el nº GIR). Este hecho tan sencillo nos facilitará el trabajo y la comunicación con el alumnado y familia, agilizando los tiempos. Recordamos que el precio del viaje suele estar en torno a los 600 €, dependiendo del destino y del número de interesados. La reunión con las familias se llevará a cabo una vez que se haya decidido el destino y se conozca el número total de participantes, antes de realizar el segundo pago del viaje. Si no se está de acuerdo con el destino decidido, se procederá a la devolución de la fianza. La fecha para terminar de formalizar el pago es el viernes 4 de noviembre y puede realizarse pinchando aquí.

El alumnado que tenga tres faltas de conducta leves o alguna grave estará exento de realizar este viaje.