El alumnado de 3º y 4ºESO, que participan este año en el Premio Criticón, han recibido hoy los dos últimos títulos que deberán leer, analizar y valorar.

Tras haber recibido en préstamo de la biblioteca municipal La tercera máscara, las novelas juveniles que se van a leer son Dead boys y La rama seca del cerezo.

El Premio Criticón es una iniciativa lectora destinada a alumnos de 14-16 años organizada por Zaragoza Cultural con la colaboración de las bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza. En esta edición, más de mil alumnos tendrán la oprtunidad de disfrutar de las tres novelas seleccionadas (La tercera máscara, Dead boys y La rama seca del cerezo) y la reponsabilidad de ejercer de jurado en la Gala Final Premio Criticón que se celebrará el 25 de abril con los tres autores.