El pasado viernes 26 de mayo se procedió a la entrega de los Premios ARASEEC (Sección Aragonesa de la Sociedad Española de Estudios Clásicos) 2023. En ella recibió el Premio al Microrrelato (ex aequo) en la categoría de ESO la alumna de Latín de 4º de ESO Paula Ramírez Fernández, y el Tercer Premio del Concurso Odisea 2023 las alumnas de Griego de 2º de Bachillerato Lucía Plou Porrúa y Ángela Otal Crespo. La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca de Humanidades "María Moliner" de la Universisda de Zaragoza, contó con la presencia de la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo, la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras y el Director del Departamento de Ciencias de la Antigüedad.

Enhorabuena a los premiados.

Para ver el album de fotos clicad en la imagen.IMG 20230528 184232 min

Para ller el microrrelato premiado aquí.