El alumnado de 4º ESO y 1º de Bachillerato está experimentando un nuevo deporte alternativo denominado "Lacrosse". Esta disciplina deportiva es muy popular en países como Canadá o Estados Unidos. Sin embargo, en nuestro país todavía es desconocido para muchos. Por ello, nos hemos adentrado en el proyecto "Lacrosse para todos", cuyo objetivo es dar visibilidad y fomentar este deporte en España y, más concretamente, en nuestra comunidad autónoma. Para este proyecto contamos con la compañía de Lucía Romero, experta en Lacrosse, que permanecerá en el IES este mes de abril para enseñarnos a jugar a este deporte. Esperamos que la experiencia sea enriquecedora y satisfactoria para todo el alumnado.

¡Comenzamos!

lacrosse 1A abril