- Alumnado BACHILLERATO nuevo en el IES Clara Campoamor Rodríguez

El próximo martes 12 de septiembre tendrá lugar la jornada de acogida en el salón de actos siguiendo el horario que aparece a continuación.

A lo largo del miércoles 6 de septiembre, los tutores y tutoras enviarán a las familias el grupo asignado al correo que consta en la matricula.

Una vez finalizada la jornada de presentación, el alumnado podrá marcharse a casa.

Las clases darán comienzo el miércoles 13 de septiembre en horario de 8:15 a 14:05 horas.

- Alumnado BACHILLERATO que continúa en el IES Clara Campoamor Rodríguez
El próximo martes 12 de septiembre tendrá lugar la jornada de acogida en el salón de actos siguiendo el horario que aparece a continuación.
A lo largo del miércoles 6 de septiembre, los tutores y tutoras enviarán a las familias el grupo asignado al correo del instituto de sus hijos e hijas.

Jornada de acogida presentación BTO