- Alumnado ESO nuevo en el IES Clara Campoamor Rodríguez

El próximo jueves 7 de septiembre tendrá lugar la jornada de acogida en el salón de actos siguiendo el horario que aparece a continuación.

A lo largo del miércoles 6 de septiembre, los tutores y tutoras enviarán a las familias el grupo asignado al correo que consta en la matrícula.

Una vez finalizada la jornada de presentación, el alumnado podrá marcharse a casa.

Las clases darán comienzo el viernes 8 de septiembre en horario de 8:15 a 14:05 horas (7ª hora hasta las 15:10 h.)

- Alumnado ESO que continúa en el IES Clara Campoamor Rodríguez

El próximo jueves 7 de septiembre tendrá lugar la jornada de acogida en el salón de actos siguiendo el horario que aparece a continuación.

A lo largo del miércoles 6 de septiembre, los tutores y tutoras enviarán a las familias el grupo asignado al correo del instituto de sus hijos e hijas.

Jornada de acogida presentación ESO 23 24