El videoclip "Cuídate, ¡Quiérete!, de nuestras alumnas de 1º ESO (Zoe Enrich, Aitana Fernández, Julia Díaz y Helena Sierra), del programa de Desarrollo de Capacidades, ha quedado finalista en el XXII Certamen Ciclo y Salud 2024, en la Categoria A: Aula aragonesa, modalidad Spot. Además nos han dado el Premio Especial "Hábitos saludables".

Queremos compartir con vosotros este éxito y mostraros las fotos del evento y el audiovisual premiado. En él, además de música y letra original, nuestras chicas son cantantes, actrices y bailarinas, rebosantes de energía y creatividad. Su mensaje vitalista, sobre la atención a la salud de los jóvenes, anima a seguir con fuerza cuidando a nuestra comunidad educativa.

Enlace a FOTOS

Enlace a VIDEOCLIP

XXII certamen cine y salud