Como ya sabéis, durante el presente curso escolar queremos promover la participación de la comunidad educativa en nuestro centro. Las familias pueden impartir charlas sobre su área de conocimiento, ofrecer orientación laboral o incluso impartir talleres. En esta ocasión, Rosa, que trabaja en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza, ha explicado al alumnado de 2º de Bachillerato las movilidades a las que podrán optar en la Universidad de Zaragoza. Les explicó en qué consisten las movilidades, cuándo se pueden solicitar, en qué idioma, qué coste tienen, dónde (Erasmus +, la Movilidad UZ/Norteamérica, Asia y Oceanía, Movilidades en Iberoamérica y en diferentes Universidades públicas de España) y cómo funcionan. También les explicó todo lo relacionado con las prácticas en el extranjero, movilidades virtuales y mucho más. Igualmente, nos contó las posibilidades que tiene el alumnado que decida estudiar un Ciclo Formativo.¡Gracias Rosa!

Charla Movilidades Universidad de Zaragoza