Como otros años, el centro va a participar en el programa LEER JUNTOS, que está abierto a toda la comunidad educativa, así como a todas las personas del barrio que puedan estar interesadas.

El programa consiste en reuniones distendidas, una vez al mes, los miércoles a las 18:00 en la Biblioteca del IES, en las que los participantes comparten sus impresiones sobre una lectura previamente pactada. En algunas de ellas contaremos con la presencia de los autores/ traductores etc... y de picoteo.

Las lecturas suelen ser variadas, para dar cabida a todo tipo de gustos: novela, ensayo, poesía, teatro y alguna de las lecturas que hacen nuestros alumnos de la ESO.

En algunas ocasiones vamos al teatro o asistimos a alguna charla o taller.

Os invitamos a asistir  a la reunión inicial en la que decidiremos el calendario y las lecturas.

Día: Miércoles 4 de octubre

Lugar: Biblioteca IES Clara Campoamor Rodríguez