
- person M José Ramírez Gómez
- calendar_today 26/09/2025
- bookmark Jefatura de Estudios
Comenzamos un nuevo curso y después de estos primeros días de clase, el Equipo Directivo, Orientación y los tutores y tutoras de 1ºESO, 1ºFPB y 1º Bachillerato queremos convocar una reunión informativa de principio de curso con las familias de estos alumnos y alumnas siguiendo el horario que aparece en las siguientes infografías:
Comenzamos un nuevo curso y después de estos primeros días de clase, el Equipo Directivo, Orientación y los tutores y tutoras de 1ºESO, 1ºFPB y 1º Bachillerato queremos convocar una reunión informativa de principio de curso con las familias de nuestro alumnado de 1ºESO, 1ºFPB y 1º Bachillerato.
En este primer encuentro conocerán al Tutor o a la Tutora del grupo, a la Orientadora del centro y al Equipo Directivo. Aprovecharemos la ocasión para presentarles las líneas generales de trabajo del IES Clara Campoamor Rodríguez y lo que supone el cambio de etapa. Después acompañarán a los tutores o tutoras a sus respectivas clases para conocer más de cerca al grupo-aula.
Para el centro y para mejorar la calidad educativa del alumnado es muy importante su colaboración, por ello esperamos que nos acompañen.