Search HP

 AMPA  LA FRAGUA. IES CLARA CAMPOAMOR RODRIGUEZ

Inscripción Curso 2020/2021

Estimadas familias,

Las familias que se incorporan al centro, pueden inscribirse al AMPA, rellenando la ficha de inscripción y realizando el pago en la cuenta indicada en la ficha, remitiendo todo escaneado al email antes indicado

Este año la renovación de la inscripción en el AMPA para las familias cuyos  hijos@ sigan en el centro, no será necesario, solo hay que pagar la cuota de 20 euros (se mantiene la cuota desde hace años), y remitir el pago al email del AMPA. Si hay alguna novedad, por incorporar hermanos, o modificar datos de domicilio, tfno, email etc.., sí que habrá que rellenar la ficha y remitirla . Recordamos que el pago es único por familia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A vuestra disposición.

Muchas gracias, y feliz verano. 

     Consejero2.20 21                                                     Consejero20 21

La información que la empresa Semic nos ha presentado sobre la garantía es la siguiente:

Soporte de hardware con recogida y devolución de HP durante 3 años con protección contra daños accidentales-G2 para ordenadores portátiles

El Servicio de recogida y devolución con Protección contra Daños Accidentales ofrece niveles de servicio de alta calidad para devolución a HP, con soporte telefónico remoto y reparación fuera del lugar, en un centro de reparación designado de HP, para productos elegibles. El servicio incluye recogida, reparación fuera del lugar, materiales y piezas, mano de obra y costes de envío de devolución. Además, la Protección contra Daños Accidentales cubre derrames, golpes, caídas y más.

HP ofrece un servicio puerta a puerta que incluye recogida, reparación del producto defectuoso y devolución del producto operativo.

la protección contra daños accidentales cubre derrames, golpes, caídas y más.

El daño accidental se define como

daño físico a un producto causado por o como resultado de un incidente repentino e imprevisto, siempre que dicho daño ocurra en el transcurso del uso regular. Los ejemplos incluyen no intencional derrames de líquidos dentro o sobre la unidad, caídas, caídas y sobretensiones, así como daños o roturas pantallas de cristal líquido (LCD) y piezas rotas. Se pueden aplicar restricciones de país; consulte con su representante local de HP.

 

Tipo de soporte

Recogida y devolución

Duración

3 años ó 4 años

Tiempo de respuesta

Reparación en 3-7 días laborables

Periodo de cobertura

Días laborables estándar - 9 horas

 

Lugar de servicio

Exterior

Método de servicio

Reparación en el almacén

Opciones de logística

Recogida y devolución por mensajero

Cobertura de garantía

Bajo garantía

 

Tipo de Care Pack

Electrónico

También nos han enviado un pdf con más información (pero en inglés).

Leer pdf

A continuación mostramos unas fotos de los dispositivos en la funda ofertada por la empresa Semic.

 

CHROMEBOOK CON FUNDA 1                                  CHROMEBOOK CON FUNDA 2                                         CHROMEBOOK CON FUNDA 3  

Desde hoy se pueden consultar las calificaciones de la tercera evaluación y de la evaluación final ordinaria, así como los consejos orientadores desde la plataforma SIGAD. El próximo día 23 de junio será el último día lectivo del curso y este año las pruebas extraordinarias y la evaluación final extraordinaria serán los días 23, 24 y 25 de junio para todos los cursos salvo para 2º de Bachillerato que serán el día 1 de septiembre.

Una vez finalizados los procesos de evaluación final ordinaria y extraordinaria se publicarán en la página web del IES las instrucciones y el procedimiento de evaluación online para todos los cursos. Se recuerda que el proceso de admisión, para alumnado procedente de otros centros se podrá realizar entre los días 19 al 25 de junio.

Como Directora del centro quisiera compartir con vosotros una carta abierta que servirá además como editorial para nuestra revista que este año no podremos publicar en papel y se publicará online en los próximos días

carta

 

Adjuntamos instrucciones y documentación necesaria para la matriculación del proceso de adscripción (alumnos procedentes de los colegios Catalina de Aragón y Agustina de Aragón ) en  1º ESO para el próximo curso 2020-2021.

Adjuntamos  ficha de inscripción del ampa para los alumnos que estén interesados.

Recibirán también esta información a través de sus centros de primaria.

Se ruega que se lean atentamente las instrucciones

NO se preocupen si no reciben correo de respuesta del centro, si falta alguna documentación o no nos ha llegado el correo nos pondremos en contacto con ustedes.

INSTRUCCIONES MATRICULA 1º ESO 2020-2021

MATRICULA 1º ESO AUTORELLENABLE

ANEXO MATRÍCULA RELIGIÓN Y AUTORIZACIONES

FICHA INSCRIPCIÓN AMPA

Enlace pago material escolar:

 https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=MTQ1MjY%3D

Enlace pago cuota banco de libros:

https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=MTQ1MjA%3D

 

 

 

Atención Familias usuarias del Banco de Libros y Becadas

El próximo viernes 19 de junio se recogerán los libros pertenecientes al Banco de Libros o adquiridos con Becas, en el siguiente horario:

  • Alumnos de 4º ESO desde las 10 horas hasta las 11 horas
  • Alumnos de 3º ESO desde las 11 horas hasta las 12 horas
  • Alumnos de 1º ESO desde las 12 horas hasta las 13 horas

Recordamos que los llibros se deberán entregar:

  • Sin forro (excepto forro adhesivo)
  • Ordenados por materias y volúmenes
  • En una hoja aparte se deberá identificar al usuario: nombre y apellidos, nivel del curso 2019-20 y grupo
  • También en la hoja se indicará el material que se entrega.

Recordar que es obligatorio acceder a las instalaciones del centro con mascarilla.

Únicamente  podrá acceder a la entrega del material  una  persona

El material se depositará sin bolsa.

En ese mismo momento se entregará el Anexo II que indica que se ha recibido el material y que se encuentra pendiente de revisión

 

 

De nuevo un corto elaborado en el IES ha sido seleccionado como proyecto finalista en el Certamen Cine y Salud 2020. Enhorabuena al Equipo Diverse y a Cruz Navarro por el trabajo

http://cineysalud.blogspot.com/2020/06/cortometrajes-cine-y-salud-2020-que.html

Por si no lo has visto todavía

 

PAGO ON LINE

SIGAD

Datos de acceso

Datos