Qué gratificante resulta ver el huerto, sobre todo si lo comparamos con sus inicios.

huerto y cambio climático     IMG 20210720 WA0015

A la izquierda, una foto de los voluntarios/as del huerto escolar con la pancarta contra el cambio climático. A la derecha, una foto del huerto con los frutos de julio.

En el curso escolar 2020/21 se ha puesto en marcha un huerto escolar ubicado en el patio de abajo del recreo, muy cerca del aparcamianto de coches, coincidiendo con el año en el que el tema común del IES Clara Camapoamor Rodríguez se ha dedicado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El departamento de Biología y Geología, implicado en el cultivo ecológico y el medio ambiente, ha querido crear un nuevo espacio de aprendizaje en el marco de su proyecto "All green".

Sobre los beneficios del huerto escolar Red de Huertos Escolares y Agroecológicos.