El pasado 20 de marzo se celebró la feria Solidar 2022 en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza. Se trata de un mercadillo de segunda mano y artesanía de carácter solidario que organzian cada año las Casas de Juventud y PIEEs de Zaragoza, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS).

El instituto Clara Campoamor Rodríguez participó con la finalidad de contribuir al crowdfunding que el Centro de Educación Especial Jean Piaget lanzó para llevar a sus estudiantes más jóvenes a Disneyland París. Desde el PIEE, Eva Vera, con la colaboración del grupo "All Green" y el departamento de Orientación, se organizaron la recaudación de juegos, cuentos, cromos y otros materiales de segunda mano, además de accesorios artesanos, para su posterior venta y se prepararon macetas con material reciclado. Se ocuparon de la venta de estos productos el alumnado voluntario, sobre todo de 1º ESO. También colaboró en la recaudación solidaria la Legión 501 de StarWars con un photocall. Un gran trabajo en equipo.

IMG20220320175708 1   IMG20220320191442 1

El dinero recaudado se desvelará en el acto de entrega el próximo viernes 22 de abril de 2022 en el salón de actos del IES.