IMPORTANTE :  LOS ALUMNOS DE LOS CENTROS DE PRIMARIA ADSCRITOS AL INSTITUTO REALIZARÁN  LOS TRÁMITES EN SU CENTRO DE PRIMARIA SALVO EL ABONO DE LA CUOTA QUE SE REALIZARÁ EN EL INSTITUTO CUANDO SE FORMALICE LA MATRÍCULA.

ALUMNOS DEL CENTRO USUARIOS DEL BANCO DE LIBROS EN EL PRESENTE CURSO 2021-2022

-Los usuarios del Banco de libros siguen siéndolo sin tener que realizar ninguna gestión, salvo el abono de la cuantía de 25€ del 8 al 19 de junio  en la opción Pago On Line, que se encuentra en el menú izquierdo de esta página, o pinchando en el siguiente enlace Pago TPV .

-Los usuarios que no quieran continuar el el Banco de Libros, deberán  cumplimentar el Anexo II- Baja  y enviarlo a la cuenta de correo:

-Los alumnos del banco de libros y becados que finalizan 4º de ESO se darán de baja automáticamente y por tanto no es necesario que envíen el Anexo II. Tendrán que devolver los dispositivos el viernes 17 de junio.

Para más información pinche el siguiente enlace: Información Banco de Libros