Las familias interesadas podrán adherirse al Banco de Libros del 4 al 22 de mayo de 2020 cumplimentando el Anexo I y enviándolo a la cuenta de correo Deberá además pagar la cuota de 25€ en el TPV disponible en la opción Pagos On Line de la pestaña Secretaría de esta página web.

Las altas tendrán que realizarla sólo los nuevos usuarios pero el pago de los 25€ deben realizarlo todos los alumnos adheridos al banco de libros.

También podrán darse de baja voluntariamente del Banco de Libros cumplimentado el Anexo II y enviándolo a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es muy importante que en el asunto del correo se indique el nombre del alumno y el curso que actualmente se encuentra.

Para poder participar deben cumplirse las normas que figuran en el documento Anexo III Normas de participación en el Banco de Libros.

Recordamos que el Banco de Libros va dirigido a los alumnos de 3º de primaria hasta 4º de la ESO.

Para más informacion pinchar en el siguiente enlace: https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros