Material curricular

En el Boletín Oficial de Aragón del lunes 3 de julio de 2023 se ha publicado la Orden del Consejero de Educación Cultura y Deporte por la que se convocan ayudas para el uso de material curricular de alumnado escolarizado en etapas obligatorias de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2023/2024.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el martes 4 de julio de 2023 y termina el lunes 17 de julio de 2023, ambos días incluídos.

Aquellos alumnos/as que fueron beneficiarios de estas ayudas el curso 2022/23 no tienen que presentar nueva solicitud, solo deberán traer a la Secretaría del centro el borrador que se les entregó, firmado por las personas que forman la unidad familiar. La mayoría de borradores ya han sido firmados y entregados pero se insta a las familias que no lo han hecho a que los presenten dentro del plazo señalado.

Si en dichos borradores tuvieran que cambiar algún dato o situación deberán hacerlo on line en en la página del Departamento de Educación, entrar a consultar su solicitud con el número y la clave que tienen asignados en el borrador, cambiar lo que fuese necesario cambiar y volver a imprimirlo, firmarlo y presentarlo en el centro con la documentacion acreditativa de los cambios realizados.

Las solicitudes nuevas, al igual que los cambios en los borradores,  se cumplimentarán también on line en la página del Departamento de Educación o siguiendo el enlace:

Solicitud y modificación becas material curricular

Una vez cumplimentadas deberán ser impresas, firmadas por los miembros de la unidad familiar y, junto con la documentación necesaria, traerlas al Instituto para ser tramitadas al Servicio Provincial de Educación.

La Orden literal publicada en el BOA pueden consultarla en el siguiente enlace:

Orden ECD/841/2023 de 3 de julio

Desde hoy martes 17 de mayo y hasta el viernes 20 de mayo a las 15:00 h, el alumnado del centro realizará las prematrículas del curso 2022-2023 según las instrucciones que recibirán de sus tutores y tutoras. El formulario sólo se podrá enviar una sola vez y siempre desde el correo @iesclaracampoamorrodriguez.es.

Bienvenido a la sección de la Secretaría del IES Clara Campoamor Rogríguez.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del telélfono 976506628 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

imagen secretaria

Visita nuestras secciones: