JORNADA ACOGIDA ESO

El próximo jueves 8 de septiembre comenzaremos la Jornada de Acogida para el alumnado de ESO. A lo largo de la próxima semana las familias recibirán en la cuenta de correo del IES, o en el caso de 1º ESO en la cuenta de correo que figura en la matrícula, el grupo asignado para este curso.

Una vez finalizada la jornada el alumnado podrá marcharse a casa. Las clases darán comienzo el viernes 9 de septiembre para todo el alumnado de Secundaria en horario de 8:15 a 14:05 (7ª hora hasta las 15:10)

importante

JORNADA ACOGIDA BACHILLERATO

El próximo lunes 12 de septiembre comenzaremos la Jornada de Acogida para el alumnado de Bachillerato. A lo largo de la próxima semana las familias recibirán en la cuenta de correo del IES el grupo asignado para este curso.

Una vez finalizada la jornada el alumnado podrá marcharse a casa, salvo en el caso del alumnado transportado de 2º de Bachillerato. Las clases darán comienzo el martes 13 de septiembre para todo el alumnado de Bachillerato en horario de 8:15 a 14:05 (7ª hora hasta las 15:10)

importante 1