imagen8

El próximo miércoles, día 3 de mayo de 2023, tendrán lugar las pruebas de acceso a Grados Medios de Formación Profesional con el siguiente horario:

- A las 16:00 h. Ejercicio del Ámbito de Comunicación. Duración: 1 hora y 30 minutos

- A las 17:45 h. Ejercicio de Ámbito Social. Duración: 1 hora

- A las 19 h. Ejercicio del Ámbito Científico-Tecnológico. Duración: 1 hora y 30 minutos

Los interesados deberán personarse en las instalaciones del centro IES Clara Campoamor Rodríguez a las 15:45 h. provistos del documento de identidad y bolígrafo.

Para la prueba del ámbito Científico-Tecnológico estará permitido utilizar calculadora NO cientifica.

imagen9

Hoy día 21 de marzo se publican las listas definitivas de solicitantes admitidos y no admitidos a la realización de las pruebas de acceso a los Grados Medios de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Pueden consultar la lista de las personas inscritas en este centro pinchando el siguiente enlace

Lista de admitidos y no admitidos

imagen 8

Durante el mes de noviembre se van a desarollar las diferentes acciones que concluirán el día 30 con las elecciones de los diferentes candidatos que se presenten para renovar parte del Consejo Escolar del Centro. En esta ocasión se renovarán

- 4 representantes de los docentes

- 1 representante de las familias

- 1 representante del alumnado

- 1 representante del personal no docente

La primera atuación fué realizar la constitución de la Mesa Electoral que ya quedó formada por representantes de todos los ámbitos de la Comunidad Educativa elegidos por sorteo entre los consejeros salientes.

El siguiente paso es la consulta de los diferentes CENSOS por parte de todos los interesados:  padres y madres, alumnado, docentes y personal no docente. Para ello a partir de mañana, día 10 de noviembre de 2021, estarán expuestos los censos para su consulta en el tablón de anuncios situado en el vestíbulo del centro. En caso de que fuera detectado algún error se admitirán reclamaciones hasta el viernes día 12.  Una vez subsanados los errores se publicarán los censos definitivos el lunes 15 de noviembre.

A partir del día 16 y hasta el 19 quedará abierto el plazo para presentar candidaturas a todos los ámbitos.

Animamos a padres, madres y alumnos a participar puesto que es muy importante la toma de decisiones que repercuten en el centro y en la calidad de la Educación que reciben nuestros alumnos, por lo que resulta imprescindible que TODOS estemos representados en el Consejo Escolar.

En próximas noticias iremos dando más detalles de las siguientes actuaciones.

IEducando ha publicado en su página web como ejemplo de buena práctica y caso de éxito, el proyecto del IES de Digitalización y Transformación Metodológica. Nos mencionan como centro de referencia nacional por nuestra labor de innovación y de buena aplicación de la tecnología.

El trabajo realizado por el Equipo Directivo y el Claustro desde 2016 ha sido ingente. Gracias a todos y a todas por el esfuerzo y la dedicación.

Transformación y metodología a través de la nube: la digitalización del IES Clara Campoamor Rodríguez

Eju r0rWAAAKk81

Puede ser que algún alumno no haya recibido el correo en el que se le indica su grupo. Estos alumnos serán recibidos el día de la presentación de su curso por los jefes de estudio en la entrada principal a LA HORA INDICADA DE ACCESO AL IES SEGÚN EL NIVEL y les indicarán su grupo y les acompañarán a su clase.