En 2023 seguimos con nuestras movilidades Erasmus, tanto de alumnado como de profesorado. Son las siguientes:

• Movilidad de larga duración de alumnado en Módena y Castel San Giovanni, Italia. 4º ESO y 1º bachillerato. Enero-Febrero
  • Movilidad en grupo a Lublín, Polonia. Proyecto Europe, Our Shelter. 2º PMAR, 3º diversificación, 4º ESO. Marzo
  • Movilidad en grupo a Zagreb, Croacia. Programa de desarrollo de capacidades 3º ESO. Marzo
  • Movilidad en grupo a Castel San Giovanni. Proyecto Water: Land, Life and legends. 2º ESO. Abril
  • Movilidad en grupo a Amstelveen, Holanda. 3º ESO. Abril

Los centros internacionales que participan en estas movilidades también nos visitarán, para continuar trabajando en los respectivos proyectos esta vez desde Zaragoza.

Por otro lado, se preveen estancias de observación de docentes en centros de Olorón, Zagreb (3 centros) y Lublin.

Finalmente, tenemos previsto que 7 docentes de Italia y Croacia visiten nuestro IES en estancias de job shadowing.

Recordad que tenéis información detallada de cada una de estas movilidades en el apartado Erasmus de esta página web.

es v cofinanciado por la union europea pos