Radiando a los clásicos foto

Durante el segundo trimestre el alumnado de Literatura Universal de 1º  C y D de Bachillerato  ha grabado nuevos podcast de radio que  se pueden escuhar en los enlaces siguientes. La finalidad de la realización de  estos programas de radio es el acercamiento del alumnado  al mundo teatral y a la creación de microteatro  así como su divulgación entre el público adolescente de forma amena y educativa.¡Una apuesta por los nuevos/as dramaturgos/as  del centro!

El pintor de Florencia: obra de teatro creada e interpretada por el alummado de Literatura Universal.

EL PINTOR DE FLORENCIA  (PODCAST)

Entrevista a Roberta Rizzi, profesora visitante de Job-shadowing  durante la semana del 27 al 31 de marzo. La entrevista está grabada en Inglés, Italiano y  Castellano.  La entrevista versa sobre teatro y preferencias teatrales.

ENTREVISTA A ROBERTA RIZZI (PODCAST)