Jurado lector

El miércoles 24 de marzo, el grupo de alumando  participante en  la primera edición del Concurso "El Criticón" se reunión en la segunda tertulia virtual para hablar y compatir impresiones sobre la segunda de las novelas  que participan en el concurso: Bis, escrita en colaboración de  los escritores Jorge Gómez Soto y David  Martínez Cifre. A lo largo de este curso el alumnado lector voluntario lee tres novelas de las que elegirá una como jurado tras tener un encuentro con los autores a finales de abril. Las novelas seleccionadas para este concurso en el que el alumnado es jurado son: Las palabras heridas de Jordi Sierra i Fabra y  Catorce de Paula Figols. Actividad que promueve el Dto. de Lengua Castellana y  Literatura del centro.  Fue un  encuentro muy agradable en el que se desmenuzó la novela y pudimos hablar de temas de actualidad que atañen a los jóvenes como peligros de redes sociales, drogas, fiestas, amor y el fugaz paso del tiempo...