Un año más hemos podido sacar adelante el proyecto de movilidad internacional de larga duración. Este proyecto está financiado por la Acreditación Erasmus+ y el presupuesto cubre todos los gastos de los participantes, como los vuelos y el apoyo lingüístico. La estancia se realiza en familias de acogida.

Este año han participado sólo dos alumnos, Gabriel Miguel de 4º de la ESO E y Zoe Artiaga de 1º de bachillerato D. Ambos estudiantes están ya en sus respectivos destinos, Castel San Giovanni y Módena, respectivamente, asistiendo a sus clases en sus nuevos centros y conviviendo con sus familias de acogida.

La movilidad durará 6 semanas y después se volverán con sus compañeras italianas que estarán en nuestro centro otras 6 semanas.

Antes de viajar a Italia, tanto Gabriel como Zoe asistieron a clases de italiano durante 3 meses en el Centro Dante de Zaragoza para que puedan aprovechar al máximo su estancia.

 

Os animamos a todas las familias cuyos hijos cursen 4º de la ESO y 1º de bachillerato el curso que viene a apuntaros y a participar.

 

 

Gabriel y Alicia

 

Zoe y Francesca