Con motivo del día internacional de las montañas, que se celebra cada año el 11 de diciembre, hemos organizado en el IES Clara Campoamor Rodríguez una exposición colectiva creada con las fotografías que docentes y personal laboral del centro han aportado de sus galerías de imágenes. Se trata de un modesto homenaje a este tesoro natural tan amenazado por el cambio climático y la sobreexplotación.

collage opt    expo con plantas opt

La exposición se completa con una muestra de las plantas regaladas por el AMPA La Fragua al centro por las Navidades y una pizarra decorada por alumnos/as de 3º ESO con la frase "Estoy en ello" aprovechando la metáfora de las montañas con la propia vida y el esfuerzo continuo para lograr nuestras metas.

pintando opt       pintado opt

Además de encontrarnos cada día con imagenes especiales, el alumnado de la materia de Geografía de 2º de bachillerato aprovechó la exposición para realizar  prácticas del análisis de un paisaje (relieve, usos del suelo, vegetación, aguas, clima, acción del hombre...)

IMG20211221103802 opt