En el Boletín Oficial de Aragón se va a publicar el viernes 24 de junio la Orden por la que se regulan las ayudas de material curricular así como las de comedor para el próximo curso 2022/2023.

Los alumnos que el este curso 2021/22 han sido beneficiarios de una beca habrán recibido ya con las notas el borrador con las instrucciones para sus familias.

- Si no ha cambiado ningún dato respecto a este curso solo deberán firmarlo los titulares que aparecen nombrados en recuadros al final del borrador y presentarlo en la Secretaría del Centro acompañado de la copia que también se les ha dado y que les devolveremos sellada.

- Si han cambiado algún dato respecto al anterior deberán entrar en el enlace que les facilitamos al final y elegir la opción "localizar borrador" poniendo el número que aparece en la esquina superior derecha del borrador entregado. Allí harán los cambios necesarios y siguiendo las instrucciones que se les han entregado presentarán en el centro junto con el nuevo borrador la documentación que demuestre los cambios.

Los alumnos que no fueron beneficiarios de beca el curso 2021/22 y quieran solicitarla podrán hacerlo entrando en el mismo enlace que les facilitamos eligiendo la opción"crear nueva solicitud". Deberán igualmente imprimirla, firmarla y presentar toda la documentación que demuestre los datos que han declarado en la solicitud y traerlo todo a la Secretaría del centro. El enlace es el siguiente:

Acceso becas material curricular

Muy importante:

El plazo para presentar tanto los borradores como las nuevas solicitudes será desde el día 27 de junio hasta el 8 de julio