Desde hoy se pueden consultar las calificaciones de la tercera evaluación y de la evaluación final ordinaria, así como los consejos orientadores desde la plataforma SIGAD. El próximo día 23 de junio será el último día lectivo del curso y este año las pruebas extraordinarias y la evaluación final extraordinaria serán los días 23, 24 y 25 de junio para todos los cursos salvo para 2º de Bachillerato que serán el día 1 de septiembre.

Una vez finalizados los procesos de evaluación final ordinaria y extraordinaria se publicarán en la página web del IES las instrucciones y el procedimiento de evaluación online para todos los cursos. Se recuerda que el proceso de admisión, para alumnado procedente de otros centros se podrá realizar entre los días 19 al 25 de junio.

carta